fbpx

Tertulia Fotográfica: Biofotografía con Paola Sanchez

El pasado 20 de septiembre tuvimos el gusto de contar con nuestra egresada, la fotógrafa Paola Sanchez como invitada especial para la edición número 24 de nuestras Tertulias Fotográficas, en la cual, a través de las maravillosas imágenes de Paola, pudimos tener una aproximación al mundo salvaje colombiano, considerado el segundo país megadiverso del mundo.

Paola María Sánchez Gómez es Bogotana, bióloga, instructora de buceo y guía profesional de turismo.

Trabajó en la edición y producción fotográfica en el libro “Vecinos Inesperados” de la Alcaldia de Bogotá, un trabajo sobre la fauna capitalina. Se desempeño como fotógrafa de las expediciones en el Instituto de Investigaciones Alexander von Humboldt. Ha sido educadora ambiental trabajando con el Jardín Botánico de Bogotá y actualmente labora con Parques Nacionales Naturales en el Santuario de Fauna y Flora Malpelo, en el Pacífico Colombiano.

Su trabajo se ha caracterizado por una constante búsqueda de reflexión sobre la biodiversidad y los maravillosos paisajes colombianos, esto como herramienta de sensibilización sobre el conocimiento de los recursos naturales del país y sobre su conservación. Su trabajo Fotográfico BIOFOTOGRAFÍA ha sido expuesto en el Jardín Botánico y la Universidad Militar Nueva Granada. Los proyectos Carnivoras al Jardín y Carnivoras 3D, Aves de Bogotá han sido expuestos en El Jardín Botánico de Bogotá.

Si te perdiste de esta tertulia, te invitamos a revivirla aquí: