fbpx
Sony World Photography Awards 2021

Sony World Photography Awards 2021

Últimos días para participar en este concurso profesional

El concurso Professional Sony World Photography Awards 2021, premia y exhibe los trabajos más destacados del mundo. Con el propósito de descubrir aquellos trabajos que de otro modo no se verían y compartirlos con una audiencia mundial, los jueces buscarán premiar aquellas series que sean técnicamente brillantes, emocionantes y que ofrezcan una nueva perspectiva de lo que puede hacer la fotografía contemporánea, ofreciendo a los fotógrafos ganadores, una plataforma global para compartir y obtener reconocimiento por sus proyectos personales.

Los artistas podrán participar con una o varias series de obras en las siguientes categorías: Arquitectura y diseño, Creatividad, Proyectos documentales, Medio ambiente, Paisaje, Mundo natural y vida silvestre, Retrato, Naturaleza muerta, Deporte y Portafolio.

La novedad de la competencia Profesional de este año es la categoría “Portafolio” en la que los fotógrafos podrán ingresar de cinco a 10 imágenes tomadas el año pasado, que resuman su práctica fotográfica. Las imágenes no necesitan estar relacionadas entre sí en términos de narrativa, tema o estilo. Aquí los jueces observarán la calidad y las habilidades técnicas evidentes en todo el grupo de imágenes. La categoría Arquitectura se ha ampliado para este año, pidiendo a los participantes que también envíen sus mejores fotografías relacionadas con el diseño.

La fecha límite para participar es el 14 de enero de 2021 a las 13:00 horas GMT.

Premios

  • El fotógrafo del año se llevará $ 25,000 (USD), más una gama de equipos de imágenes digitales de Sony.
  • Por cada categoría se premiarán también a diez ganadores, quienes recibirán vuelos y alojamiento para la ceremonia de entrega de premios en Londres, una gama de equipos de imagen digital de Sony, y además serán publicados en el libro Sony World Photography Awards.
  • Los ganadores del segundo y tercer lugar recibirán un boleto para la ceremonia de premios, y serán publicados en el libro de los Sony World Photography Awards.

Para más información sobre las bases de este concurso, te invitamos a visitar su web oficial: https://www.worldphoto.org/sony-world-photography-awards/professional