fbpx

Sony World Photography Awards 2020

Sony premiará a Latinoamérica

Grandes noticias: la convocatoria a los Sony Word Photography Awards 2020 ya se encuentra abierta, y este año, los organizadores han abierto una categoría exclusiva para premiar a los artistas latinoamericanos: el Latin America Professional Award.

Este premio busca lo mejor de la fotografía latinoamericana contemporánea, dentro de las siguientes cuatro categorías: profesional abierta, juvenil y estudiantil.

Dentro de esta categoría podrán participar personas de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panama, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

El objetivo de los premios Sony World Photography Awards es establecer una plataforma para el desarrollo continuo de la cultura fotográfica. Con este objetivo, los premios brindan su reconocimiento a las grandes contribuciones a la fotografía en el pasado a través del premio Outstanding Contribution to Photography, y participan además en la búsqueda de nuevos talentos del futuro, brindándoles la oportunidad de que se hagan conocidos y participen en exhibiciones en todo el mundo. Esto se logra a través del programa de premios e integrando los concursos Youth y Student, así como las becas de Sony para estudiantes y profesionales. Estas últimas demuestran aún más el compromiso de Sony con la cultura fotográfica al extender su relación con los ganadores individuales más allá de los premios para desarrollar las carreras de los individuos. Las becas de $7,000 (USD) y $3,500 (USD) se otorgan a cuatro profesionales y tres estudiantes respectivamente, para que puedan continuar desarrollando sus proyectos. 

Para más información, ingresa en Sony World Photography Award en donde podrás conocer más detalles sobre el concurso y donde también podrás registrarte.