fbpx

SieteFotógrafos: décimo aniversario

Celebrando 10 años de nuestra escuela

Celebramos nuestra primera década y quisimos compartir esta fiesta contigo, en la cual compartimos algunas de las experiencias y los proyectos fotográficos de nuestros egresados, entre ellos:

Presentación del Proyecto:

Fantasy Macro

por William Acosta

Nos llena de alegría presentar el trabajo del fotógrafo William Acosta, egresado de SieteFotógrafos y amigo de la casa quien nos trae un proyecto alucinante de fotografía macro.

En esta charla, William nos compartirá un poco de sus secretos, aprendizajes y experiencias detrás de sus mejores fotografías.

Presentación del Fotolibro:

Taxistas de Bogotá

por Diego Palacios

“Taxistas de Bogotá” surge como proyecto final del Segundo Nivel de nuestro Taller Integral de Fotografía (Lenguaje Fotográfico), en el cual Diego captura las miradas de los personajes que lo transportaban de un lugar a otro de la ciudad. 

La captura de estos instantes, a diferentes horas del día, nos permite conocer a través de la perspectiva del fotógrafo, un poco de la historia y pensamientos de cada uno de los retratados.

Conversatorio: Expediciones fotográficas (México – Turquía – Sahara)

El verdadero sentido del viaje consiste no solo en descubrir nuevos lugares sino en aprender de otras formas de ver e interpretar la vida. A lo largo de estos 10 años, han sido múltiples las experiencias de viaje que hemos organizado en SieteFotógrafos con el reto permanente de despertar en cada participante esa mirada profunda tan necesaria en este tipo de aventuras.

En esta ocasión hemos invitado a 4 participantes de 3 de nuestras más recientes expediciones a lugares como MéxicoTurquía y Sahara Occidental con quienes realizaremos este pre-lanzamiento de los libros que hemos preparado de cada uno de estos viajes fotográficos.

Invitados: William Galindo (Expedición México), John Cuesta (Expediciones Turquía y Sahara Occidental)Elvers Díaz (Expedición Sahara) Leonardo Ardila (Expedición Turquía). Moderó: Rafael Sanz

El evento fue transmitido en vivo por nuestro canal de YouTube, si te lo perdiste, te invitamos a revivirlo en el siguiente enlace: