ZEISS Photography Award 2020

Trascendiendo los límites de la creatividad

Por tercer año consecutivo se lanza el ZEISS Photography Award, premio que busca destacar a los creadores de imágenes más importantes y sus particulares formas de ver el mundo.

Este año, los fotógrafos participantes tendrán el desafío de presentar sus obras respondiendo a un tema en particular: «Ver más allá – Descubrimientos». Sus obras serán juzgadas por tres expertos en la industria de la fotografía.

«Epifanías, inventos y transformaciones de lo conocido a lo desconocido. Queremos ver algo nuevo. Las presentaciones que exploran el paisaje, los humanos, la ciencia, los cambios políticos o económicos, o incluso algo más conceptual, son bienvenidos.»

World Photography Organization

Entérate de todos los detalles de esta importante convocatoria en este link: https://www.worldphoto.org/enter/zeiss-photography-award

A manera de inspiración, te dejamos esta galería con imágenes de la serie «Delta Hill Riders» en la que el fotógrafo Rory Doyle nos cuenta la desconocida historia de los cowboys afroamericanos y con la cual ganó en la edición 2019 de este mismo concurso: