fbpx

LOST PHOTOGRAPHS DE SILVIA GRAV

Conoce a Silvia Grav, artista y directora creativa española. Su trabajo fotográfico es una muestra de las diferentes formas en las que un fotógrafo puede explorar la postproducción como parte del proceso de creación.

Silvia Grav es una artista y directora creativa española, residente en Los Ángeles. Su trabajo fue descubierto y publicado por Juxtapoz, Communication Arts, Vice, The Huffington Post, This is Colossal y My Modern Met. Fue galardonada por Flickr como una de las mejores fotógrafas jóvenes del mundo en su categoría de “20 por debajo de 20”. Esta oportunidad le permitió viajar a los Estados Unidos y viajar por el mundo trabajando con marcas como HBO, CBS, FX, Universal Records, Lexus, Concord Music, Anti-Records y Ninja Tune.

El proyecto fotográfico de Lost Photographs muestra el proceso de creación que Silvia ha vivido desde hace siete años. El propósito de esta serie es representar el aprendizaje y los resultados obtenidos, a partir de la constante correlación entre la vida y el arte. Las imágenes abstractas nos permiten ver cómo Silvia ha encontrado una manera de traducir la vida en fotografías, con el fin de mantener viva la memoria y poder mirar hacia atrás de una manera menos dolorosa a través de formas suaves y surreales. 

El trabajo de postproducción realizado por Silvia nos permite entrar en un mundo onírico y cargado de emociones, en el cual se superponen galaxias, cuerpos, espacios y escenas. El juego de luz y sombra utilizado por la fotógrafa permite revelar elementos visuales que descubren cualidades dramáticas y misteriosas. Lost Photographs es una serie que nos permite acceder al mundo interno de Silvia a través de un proceso fotográfico que se muestra con sinceridad y creatividad.

Conoce más de su trabajo en: