fbpx

Festival internacional de Fotografía en Chania

Participa en una exhibición colectiva en Chania, Grecia. Conoce las bases de la convocatoria en este artículo

El Festival Internacional de Fotografía en Chania fue creado por la Blank Wall Gallery, con el propósito de reunir a 300 fotógrafos de diferentes partes del mundo en un centro artístico enfocado en la fotografía.

Este festival se ha llevado a cabo durante los últimos dos años. Para esta tercera edición están buscando fotografías en 16 categorías diferentes, con el propósito de visualizar el trabajo de distintas personas en una gran diversidad de géneros fotográficos.

Cada fotógrafo o fotógrafa mayor de 18 años puede participar con máximo 5 fotografías sin ningún costo hasta el 31 de marzo. Las fotografías con las cuales decidas participar pueden hacer parte de diferentes categorías, lo que quiere decir que puedes participar en máximo 5 categorías. Una vez seleccionados deben pagar €39 para asegurar su participación dentro de la exhibición.

Características de las fotografías: cada imagen debe enviarse en RGB o JPG, con 1.200 pixeles en el lado más largo y a 72 dpi. 

El correo al cual debes enviar tu aplicación es: [email protected]

Conoce más información de esta convocatoria en el siguiente enlace: http://www.cipfestival.com/contest/

NOTA: Las bases de está convocatoria están en inglés, si necesitas ayuda en la aplicación no dudes en contactarnos y te colaboramos.