Tertulia Fotográfica con Carlos Andrés Cruz

Fotógrafo creador de La Fotoperrería

El pasado domingo estuvimos conversando en nuestro canal de YouTube con Carlos Andrés Cruz, fotógrafo especializado en perros quien a lo largo de esta tertulia fotográfica, compartió con nosotros sus historias, anécdotas y aprendizajes en el desarrollo de esta disciplina.

Ser fotógrafo de perros es desarrollar un oficio inmensamente satisfactorio, y a su vez, exigente, siempre diferente, divertido pero expuesto a muchísimas variables. Es por eso que en esta TERTULIA FOTOGRÁFICA conversamos sobre los aspectos básicos a la hora de planear una sesión a partir de las historias y experiencias que nuestro invitado tiene para compartirnos.

Curso gratis de fotografía de perros

¿Te gustaría conocer los aspectos básicos de la planeación de una sesión, manejo de cámara y laboratorio digital correspondientes al quehacer de un fotógrafo de perros? Te invitamos a inscribirte gratis a nuestro curso online de Introducción a la Fotografía de Perros dictado por Carlos Andrés, en el cual aprenderás aspectos como:

  • Pensar y desarrollar la sesión
  • Consideraciones técnicas
  • Dirigir la sesión
  • Revelar y publicar las fotos

Para tomar este curso solamente debes haber creado una cuenta en nuestra plataforma (si aún no lo has hecho, puedes hacerlo sin costo alguno haciendo click aquí) y tener muchas ganas de aprender.

Igualmente, si deseas inscribirte a nuestra formación completa y avanzada en la que aprenderás a profundidad todos los secretos de la fotografía profesional de perros, te invitamos a inscribirte a este otro curso:

curso online fotografia profesional de perros con carlos andres cruz