fbpx

Cumbres Blancas: La despedida de los glaciares colombianos

Tertulia Fotográfica con Cesar David Martínez

#EnCasaCon7F

En esta tertulia, el fotógrafo colombiano Cesar David Martínez compartió la dura experiencia de retratar fotográficamente los seis grandes glaciares que aún quedan en Colombia y los glaciares extintos que ya perdimos; los cuales he visitado durante algunos años de expediciones fotográficas de alta montaña.

Todo esto en el marco de las actividades de Cumbres Blancas Colombia, grupo con el que ha compartido casi año y medio en torno a la situación de los glaciares colombianos. (https://www.cumbresblancas.co/)

El Volcán Nevado del Huila, la Sierra Nevada de Santa Marta, la Sierra Nevada del Cocuy o Guicán, el Volcán Nevado de Santa Isabel, el Volcán Nevado del Tolima y el Volcán Nevado del Ruiz; y glaciares extintos como el Puracé, el Cumbal, el Chiles y el Paramillo del Quindío, fueron los platos fuertes de esta charla.

A continuación, la grabación de la transmisión en vivo de esta tertulia con Cesar David:

Si te gustaría conocer más del trabajo de Cesar, te invitamos a visitar su web: www.http://cesardavid.com/ y a seguirlo en su Instagram en donde lo encuentras como @cesardavidmar