fbpx

CONVOCATORIA “LATINAS, Le monde vu par les femmes d’ Amérique latine”

FOTÓGRAFAS LATINAS. Esta abierta la convocatoria para participar en la exposición “LATINAS, Le monde vu pas les femmes d’Amérique latina”, la cual se llevará a cabo en Paris.

Fotógrafas LATAM es un proyecto de difusión que nace con la intención de promover y visibilizar el trabajo de fotógrafas emergentes de Latinoamérica. El propósito de la iniciativa es destacar el papel de la mujer en medios visuales y la generación de contenidos de alto impacto. 

La iniciativa nació gacias a dos fotógrafas colombianas, Fernanda Patiño y Lorena Velasco. Ellas se han encofaco en destacar, compartir y acompañar a mujeres fottógrafas, con el fin de potenciar su difusión, promover el crecimiento profesional y generar espacios de aprendizaje e inspiración.

Este año han sacado la convocatoria “LATINAS, Le monde vu par le femmes d’ Amérique latina”, en el cual buscan visibilizar el trabajo de fotógrafas latinoamericanas a través de una exhibición.

La convocatoria estará abierta del 12 de febrero al 30 de marzo 2020. Las fotografías ganadoras serán expuestas del 1 al 15 de Junio 2020 en la Galerie Rivoli 59, París, Francia.

Conoce todas las bases de la convocatoria en: https://fotografaslatam.com/convocatoria-esp/