fbpx

Somos SieteFotógrafos:

Una forma diferente de vivir la fotografía

La verdadera alquimia de la edad media —más allá de pretender la metamorfosis de los metales— planteaba en realidad un proceso filosófico mucho más elevado, cuyo fundamento estaba en la búsqueda interior de renovación de la personalidad como medio para alcanzar un estado espiritual más elevado, ejemplificando este proceso por medio de la metáfora de la transmutación del plomo en oro.

En la fotografía ocurre un proceso similar y muy interesante puesto que una vez el aprendiz supera el manejo y el dominio de la técnica, pasa a enfrentarse con la necesidad de concentrar su atención en desarrollar un lenguaje que le permita explorar lo verdaderamente sustancial de este arte, poniendo a prueba sus habilidades y viviendo su propio proceso alquímico de evolución personal por medio del descubrimiento de nuevas formas de ver e interpretar la vida. 

En SieteFotógrafos encontrarás una propuesta que vá más allá de solo aprender a manejar una cámara. En SieteFotógrafos encontrarás un espacio de creación, experimentación y descubrimiento único en su especie.

“No me interesa la fotografía, me interesa la vida”

Henry Cartier Bresson

Con más de una década de experiencia en el medio de la enseñanza, SieteFotógrafos es el espacio ideal donde amantes del arte y la fotografía encuentran la oportunidad de desarrollar sus habilidades técnicas y creativas de la mano de instructores comprometidos con la formación de nuestros estudiantes.

En SieteFotógrafos nos une la pasión por el arte de la fotografía, y hacemos de ésta el mejor pretexto para hacer buenos amigos. Buscamos ser el punto de encuentro, formación y reflexión para todos aquellos fotógrafos profesionales o aficionados que comparten el amor que sentimos por esta disciplina.

Espero que tu experienca con SieteFotógrafos sea increible.

Rafael Sanz –director