Laboratorio de Creación Audiovisual

Laboratorio de Creación Audiovisual

 

Después de más de 7 años de trabajo en el desarrollo de cursos y talleres de fotografía, es hora de avanzar y generar nuevos espacios de aprendizaje y creación, en los cuales podamos desarrollar nuevas técnicas, pasiones y gustos. El Laboratorio de Creación Audiovisual es un taller práctico creado para los amantes del cine, la fotografía y las artes visuales. Vamos a trabajar desde el rodaje hasta la postproducción, lo que quiere decir que tendremos la oportunidad de aprender sobre todos los roles que existen en una producción audiovisual. El énfasis del laboratorio está enfocado en la experimentación y la recursividad para sacarle el máximo provecho al modo video de nuestra DSLR, para ello vamos a hacer uso del lenguaje cinematográfico y como producto final del laboratorio crearemos un cortometraje.

Dirección de Fotografía

El director de fotografía es el responsable de la creación artística de imágenes para la puesta en escena de productos audiovisuales. Para ello debe tomar decisiones con respecto a iluminación, encuadre, ópticas y composición, con el fin de colaborar en la creación de la obra. En este laboratorio aprenderás a crear imágenes cargadas de expresividad y fuerza, además de sacarle el máximo provecho al modo video de tu cámara DSLR.

Edición / Montaje

En este laboratorio aprenderás cómo hacer un montaje desde el manejo de herramientas de edición, hasta la creación de historias por medio de las imágenes. Dentro del proceso de creación podrás comprender cada una de las etapas que implica editar un producto audiovisual que atrape al espectador, teniendo siempre en cuenta el medio para el que estás creando (Cine, televisión o video). .

Composición Digital

En este módulo vas a aprender a hacer Composición Digital haciendo uso del programa Adobe After Effects. Dentro de los contenidos del laboratorio vamos a componer con imágenes fijas, imágenes en movimiento, imágenes y espacios 3D y efectos visuales y gráficos. Además crearás tu propia composición digital, desarrollando un cortometraje con todos los elementos aprendidos en el laboratorio. .

¡Inscríbete ahora!

y obtén un descuento de $400.000 por registrarte a los 3 módulos completos del Laboratorio de Creación Audiovisual.

Costo por módulo:
Dirección de fotografía: $960.000
Edición/Montaje: $480.000
Composición digital: $960.000
Total sin descuento: $2.400.000
Total con descuento por pago anticipado: $2.000.000














A %d blogueros les gusta esto: