Clases personalizadas

CLASES PERSONALIZADAS

[PRESENCIALES O A DISTANCIA]

Aprende a tu ritmo, con un instructor completamente dedicado a tu aprendizaje. 

 

En SieteFotógrafos contamos también con la posibilidad de ofrecerte clases personalizadas diseñadas a la medida de tus necesidades. Contamos con instructores expertos en diferentes ramas de la fotografía, de tal manera que podemos asignarte a la persona indicada dependiendo de los intereses que puedas tener. 

¿Cómo es la dinámica?

En primer lugar programamos una primera sesión sin costo en donde evaluamos tus conocimientos previos y junto con nuestros instructores construiremos un plan de clases que se ajuste a tu tiempo e intereses concretos. Las clases pueden programarse en bloques de 2 a 4 horas por sesión.  Las clases y prácticas pueden ser programadas en aula de clases, en estudio fotográfico (con equipos de iluminación), en exteriores o vía web. Dependiendo de tu tiempo, podemos programar una o más sesiones en una misma semana.

Valor hora:

$50.000

INSCRIPCIONES:

OPCIÓN 1 ¿Deseas inscribirte personalmente?

Para realizar tu inscripción de manera personal, puedes encontrarnos en CASATINTA: Transversal 17 # 45D- 61 (ver mapa)Atendemos de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. 

*Recibimos tarjetas de crédito Visa y MasterCard

MEDIOS DE PAGO

OPCIÓN 2 ¿Deseas inscribirte en línea?

Pensando en tu comodidad, en SieteFotógrafos ofrecemos también múltiples opciones de pago a través de la integración de nuestra web con PayU Latam, la plataforma líder en el procesamiento de pagos por Internet de América Latina, por medio de la cual recibimos tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, America Express, Diners Club, Codensa), tarjetas débito de todos los bancos nacionales (PSE - Pagos seguros en linea), o pagos en efectivo Via Baloto y Efecty

Separa tu cupo en linea con: $100.000















A %d blogueros les gusta esto: