Natalia

por Lina López

Entrevistar a alguien es un acto de conocimiento que busca entender la perspectiva sobre el mundo de la otra persona. Así, que al buscar a quien quería entrevistar pensé en  alguien que me gustara escuchar. Nadie mejor que mi hermana, quien desde hace diez y nueve años me ha mostrado otra forma de entender la vida.

_DSC1016

Natalia, tiene una personalidad suave que se mezcla con un caracter fuerte y una pasión por el diseño, que sólo la supera su pasión por dormir. Además, de tener ideas sobre la feminidad y la belleza que rozan la rebeldia. Una de las cosas que más valora es la comodidad, así evitar da explicaciones a los demás por sus actos, se arregla cuando le apetece y considera un acto de rebeldia no depilarse.

_DSC1032

Su mayor miedo es a la soledad. Aunque reconocé que es algo que ha tenido que enfrentar aún, ésta no es lugar cómodo para ella.

_DSC1025

Por mucho tiempo su película favorita fue El Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdo, pero hoy en día tiene otras escenas  de cine favoritas en mente, ambas de Posdata: Te amo. Ya que, encuentra en ellas un espacio de identificación con sus vulnerabilidades, al final con lo que ella siente que es su mayor aprendizaje: La soledad siempre será curada por una persona adecuada en un momento oportuno, agrega "Mi mayor aprendizaje es sobre la importancia que pueden tener los demás en la vida de uno".

_DSC1022

Su cita favorita habla del amor: "El amor es la perdida total del miedo, en el más grande de los riesgos", Florence Thomas. Además, cree que podrá encontrarlo en la persona que pida su sabor de helado favorito.

Rapidamente, pasé por varias características de una de las personas más importantes de mi vida que siempre esta llena de  sorpresas y lugares simples. Una persona a quien siempre le debo gratitud.

¡Comenta!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: