Retrato Callejero

RETRATO CALLEJERO | MERCADO DE LAS PULGAS

MICRO-TALLER | taller corto | 

M.P RETRATO fb 72

¿QUE VAS A ESTUDIAR?

La fotografía de calle tiene como finalidad preservar la historia de las personas y de los espacios que componen cualquier sociedad. En ella podemos encontrar y registrar momentos únicos de nuestra propia vida o la vida de otros. Además, podemos preservar esos instantes que se consideran como escenas irrepetibles. Los retratos callejeros nos recuerdan la realidad que nos rodea, esa que nunca se detiene.
Este micro taller, se desarrollará en el mercado de las pulgas, un espacio para detenerse, observar y registrar los rostros que creen la realidad de una de las tradiciones más famosas de Bogotá.

 

intensidad:

4 Horas en una sesión.

FECHA:

Octubre 21 de 2018

 

 

Las inscripciones las realizaremos en nuestra sede.

SieteFotógrafos se encuentra en Casatinta: Transversal 17 # 45D - 61. Barrio Palermo., Bogotá

(ver mapa)

aporte:

$50.000

REQUISITOS:

NO se requieren conocimientos previos.

NO IMPORTA EL TIPO DE CÁMARA QUE TENGAS. Puedes participar incluso con tu celular.

inscripciones:

OPCIÓN 1 ¿Deseas inscribirte personalmente?

Para realizar tu inscripción de manera personal, puedes encontrarnos en CASATINTA: Transversal 17 # 45D- 61 (ver mapa). Atendemos de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

*Recibimos tarjetas de crédito Visa y Mastercard

MEDIOS DE PAGO

OPCIÓN 2 ¿Deseas inscribirte en línea?

Pensando en tu comodidad, en SieteFotógrafos ofrecemos también múltiples opciones de pago a través de la integración de nuestra web con PayU Latam, la plataforma líder en el procesamiento de pagos por Internet de América Latina, por medio de la cual recibimos tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, America Express, Diners Club), tarjetas débito de todos los bancos nacionales (PSE - Pagos seguros en linea), o pagos en efectivo Via Baloto y Efecty.

Valor a pagar: $50.000














¡Comenta!

Los comentarios están cerrados.