Macrofotografía

MACROFOTOGRAFÍA CON LENTE INVERTIDO

MICRO-TALLER | taller corto | 

La fotografía macro consiste en magnificar la imagen. Esto quiere decir que el tamaño de lo fotografiado debe ser al menos igual, o superior al tamaño real del objeto.

  • JHON CUESTA Image 2018-04-17 at 10.00.59 AM
  • JHON CUESTA asWhatsApp Image 2018-04-17 at 10.00.59 AM
  • JHON CUESTA flor
  • JHON CUESTA ojo
  • JHON CUESTA textura
  • JHON CUESTA WhatsApp Image 2018-04-17 at 10.01.00 AM
  • JHON CUESTA WhatsApp Image 2018-04-17 at 10.01.00 AMa
72 MACRO J.BOTANICO FB

¿QUE VAS A ESTUDIAR?

Este micro taller se lleva a cabo con la técnica de Lente Invertido. Lo cual permite un primer acercamiento a la exigencia requerida por la fotografía Macro. De igual forma, brinda la posibilidad de sacar provecho al lente estándar de una cámara digital o análoga, sin necesidad de invertir en nuevos equipos.

Los participantes conocerán otra manera para acercarse a la captura de imágenes y se abrirá para ellos, un abanico de posibilidades y de herramientas técnicas que permitan el aporte significativo al arte fotográfico.

intensidad:

4 Horas en una sesión.

FECHA:

JULIO 8 DE 2018

lugar:

La práctica se realizará en el Jardín Botánico de Bogotá.

Las inscripciones las realizaremos en nuestra sede.

SieteFotógrafos se encuentra en Casatinta: Transversal 17 # 45D - 61. Barrio Palermo., Bogotá

(ver mapa)

aporte:

$50.000

REQUISITOS:

Para poder sacarle el máximo provecho a este taller, se requiere que tengas conocimientos en fotografía básica y que cuentes con una cámara fotográfica de lente intercambiable. (DSLR)

Si tienes un anillo inversor este puede ser de mucho provecho, de no contar con uno, en clase tendremos algunos para prestar.

inscripciones:

OPCIÓN 1 ¿Deseas inscribirte personalmente?

Para realizar tu inscripción de manera personal, puedes encontrarnos en CASATINTA: Transversal 17 # 45D- 61 (ver mapa). Atendemos de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

*Recibimos tarjetas de crédito Visa y Mastercard

MEDIOS DE PAGO

OPCIÓN 2 ¿Deseas inscribirte en línea?

Pensando en tu comodidad, en SieteFotógrafos ofrecemos también múltiples opciones de pago a través de la integración de nuestra web con PayU Latam, la plataforma líder en el procesamiento de pagos por Internet de América Latina, por medio de la cual recibimos tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, America Express, Diners Club), tarjetas débito de todos los bancos nacionales (PSE - Pagos seguros en linea), o pagos en efectivo Via Baloto y Efecty.

Valor a pagar: $50.000














¡Comenta!

Los comentarios están cerrados.