Light Painting

MICROTALLER DE LIGHTPAINTING | PARKWAY

PINTAR CON LUZ 

LIGHT.PAIN PARKWAY fb 72

¿QUE VAS A ESTUDIAR?

En este micro taller  conocerás las técnicas  para hacer light paiting. Pintar en el aire con luces de mano. Una manera creativa de llevar la fotografía a otro nivel. Aprenderás a usar la intensidad de diferentes  fuentes de luz  para crear formas y trazos. Profundizaremos en el uso del tiempo de obturación para larga exposición, enfocar en situaciones de poca luz, además de técnicas para realizar retratos, paisajes y/o espacios nocturnos utilizando un flash externo.

intensidad:

4 Horas en una sesión.

FECHA:

JUNIO 14 DE 2018

hora:

6:30 a 9:30 P.M.

lugar:

- Las inscripciones y la primera hora teórica se realizará en nuestra sede.

SieteFotógrafos se encuentra en Casatinta: Transversal 17 # 45D - 61. Barrio Palermo., Bogotá (ver mapa)

- La práctica se realizará en el PARKWAY

aporte:

$50.000

REQUISITOS:

– NO se requieren conocimientos previos.

– NO IMPORTA EL TIPO DE CÁMARA QUE TENGAS mientras tenga opciones de configuración manual que te permitan exposiciones de varios segundos.

– Puedes traer linternas, papeles de colores y objetos que emitan luz.

inscripciones:

OPCIÓN 1 ¿Deseas inscribirte personalmente?

Para realizar tu inscripción de manera personal, puedes encontrarnos en CASATINTA: Transversal 17 # 45D- 61 (ver mapa). Atendemos de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

*Recibimos tarjetas de crédito Visa y Mastercard

MEDIOS DE PAGO

OPCIÓN 2 ¿Deseas inscribirte en línea?

Pensando en tu comodidad, en SieteFotógrafos ofrecemos también múltiples opciones de pago a través de la integración de nuestra web con PayU Latam, la plataforma líder en el procesamiento de pagos por Internet de América Latina, por medio de la cual recibimos tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, America Express, Diners Club), tarjetas débito de todos los bancos nacionales (PSE - Pagos seguros en linea), o pagos en efectivo Via Baloto y Efecty.

Valor a pagar: $50.000














¡Comenta!

Los comentarios están cerrados.