Fotografía Estenopéica: Curso Vacacional

FOTOGRAFÍA ESTENOPÉICA

Curso Vacacional.

¡Fabricar tu propia cámara, es posible!

La fotografía estenopéica es la forma más sencilla, económica y divertida de hacer fotografías. Consiste simplemente, en un recipiente sellado al que se le hace un pequeño orificio por el que pasa la luz para formar la imagen en su interior y esto nos permite hacer fotos con cualquier tipo de material fotosensible.

Una caja de zapatos, una lata de galletas, nos pueden servir de cámara estenopéica. El abanico de posibilidades es infinito, de ahí uno de sus mayores encantos y atractivos: Tú mismo te puedes construir tu propia cámara con casi cualquier cosa.

  • images-2
  • CAMARA-estenopeica
  • camara-estenopeica-viddy-7
  • 6860856051_5c392660a3_z

¿QUE VAS A ESTUDIAR?

Conocer la fotografía estenopeica nos ayuda a entender mejor los orígenes de la fotografía y nos aporta una visión más amplia de la misma y tiene cualidades estéticas y visuales que la hacen única y un tanto especial. La propia metodología de la fotografía estenopéica ya nos obliga a pensar de otro modo y enfrentarnos a lo que fotografiamos desde otras perspectivas.

Este taller va dirigido a cualquier persona interesada en la imagen fotográfica sin necesidad de tener conocimientos previos en fotografía, solo hace falta ganas de aprender y divertirse. 

Clase 1: Construcción de cámara estenopéica
Clase 2: Toma de fotos en negativo
Clase 3: Positivado de los negativos

intensidad:

12 Horas en 3 días

FECHAS:

18, 19 y 20 de diciembre de 2017

lugar:

SieteFotógrafos se encuentra en Casatinta: Transversal 17 # 45D - 61. Barrio Palermo., Bogotá

(ver mapa)

inversión:

$300.000

*Materiales incluidos en el precio

inscripciones:

OPCIÓN 1 ¿Deseas inscribirte personalmente?

Para realizar tu inscripción de manera personal, puedes encontrarnos en CASATINTA: Transversal 17 # 45D- 61 (ver mapa). Atendemos de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

*Recibimos tarjetas de crédito Visa y Mastercard

MEDIOS DE PAGO

OPCIÓN 2 ¿Deseas inscribirte en línea?

Pensando en tu comodidad, en SieteFotógrafos ofrecemos también múltiples opciones de pago a través de la integración de nuestra web con PayU Latam, la plataforma líder en el procesamiento de pagos por Internet de América Latina, por medio de la cual recibimos tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, America Express, Diners Club), tarjetas débito de todos los bancos nacionales (PSE - Pagos seguros en linea), o pagos en efectivo Via Baloto y Efecty.

Valor a pagar: $300.000














¡Comenta!

Los comentarios están cerrados.