Mas pasiones que talentos

Mas pasiones que talentos

Por Steven Poveda

 

Cuando Rafa nos propuso hablar contar sobre alguno de nuestros talentos, inmediatamente supe que estaba en problemas. No se me ocurrió y aun no se me ocurre que contarles sobre mis talentos.

Lo primero que pensé fue contarles que me gusta jugar baloncesto. Entonces decidí regresar a la cancha donde iba cada ocho días a jugar para tomar algunas fotos. Fui con la seria intención de solo tomar fotos y preparar material para el blog. Tomé algunas fotos con mi celular y me dieron ganas de jugar. Error. No llevaba bloqueador puesto y además definitivamente el baloncesto no es uno de mis talentos.

Se me ocurrió luego contarles que me gusta montar bici. Pero casi todos lo hacen. No creo que se pueda definir como un talento en particular. Así que pensé: Montar bici en la ciclovía... o quizás... montar bici en la ciclovía hasta los Lunes feriados. ¿Tampoco verdad?

Ya no me quedaban ideas, así que traté de recordar las charlas de motivación que han dado donde trabajo. Allí siempre te tienen que decir que sos bueno para algo, sino serían un fracaso. Me llegaron varias ideas, pero no sería justo compartir algo de alguien a quien no le creés.

Así que como mal estudiante —haciendo la tarea a última hora—, creo que mejor les compartiré algo de mis pasiones.

Muero por viajar y conocer muchos lugares. Amo conocer lugares donde no entiendo nada, ver por una ventana nubes y arboles que no existen en mis viajes en Transmilenio, caminar hasta no querer moverme mas en una tarde y hablar y que me hablen hasta que ya no soporte a mis compañeros de viaje.

Me gusta leer aunque no soy un buen lector, comer platos diferentes aunque mi plato favorito sigan siendo las lentejas e ir a cine aunque eso ya suena a relleno para poner en la hoja de vida o cuando te entrevistan para un nuevo trabajo. Pero en serio, me gusta el cine. Me puedo ver Allien vs Predator o el Piano o Shrek cada ocho días en Fox. Sin problema.

Ahora empezaré a pensar mas en algún talento, me ha dado curiosidad. Algunos me dicen que soy bueno con los números porque estudié ingeniería. Otros me dicen que soy bueno resolviendo problemas con equipos de tecnología. Y otros dicen que soy muy organizado. Exageradamente organizado.

Algo es algo.....

P.D. No soy tan malo para el baloncesto y para la bici pues creo que soy bueno. Hasta ahora no me he caído.

ARO_BALONCESTO DSC_0147 DSC_0164 _DSC0120 DSC_0111 DSC04265

¡Comenta!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: