Juan Enrique Acevedo-Glass

La serie #Glass están focalizada en fotografía de arquitectura. Fotos donde el cristal es el verdadero protagonista, denotando elegancia, poder, clase, diferencia…Lejos de enfoque funcional que aporta el mismo, la idea se focaliza en las apariencias.

Casi siempre el envoltorio nos ofrece una visión errónea de lo que realmente hay en el interior y es que casi nunca damos la oportunidad a conocer lo que realmente hay y una simple fachada nos marca la imagen de quien tenemos delante. Y eso no debería de ser así.

Vivimos en un mundo de apariencias, de fachadas, de falsas proyecciones de realidad. Donde mostrar aquello que queremos ser y no lo que realmente somos. Generalizando cometo el grave error de equivocarme de plano, pero este mundo bautizado como 2.0 (aunque ya iremos por la versión 3.0 o 4.0) ha traído realidades paralelas, realidades sustentadas por una fachada bonita con una estructura ruinosa. Realidades donde todo es apariencia y nada es realidad; realidades de cristal que, curiosamente, no dejan ver su interior.

Conoce más de su trabajo en: http://www.jeacevedo.com/portafolio

¡Comenta!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: