Fotógrafo de la Semana: Chase Jarvis

Chase Jarvis es un fotógrafo con dos rasgos personales muy diferentes que lo definen bien. Por un lado, es una persona accesible y con los pies en la tierra y por otro lado es un innovador, con la mente puesta en proyectos a veces imposibles, es un artista visionario, provocador, inconfundible y anti-héroe. Y es justamente la mezcla de estos dos rasgos los que definen su personalidad.

Ha sido el más joven fotógrafo nombrado Hasselblad Master y Nikon Master. Son innumerables los premios de prestigio que ha ganado con sus fotografías. Además de crear campañas de éxito para sus clientes, ha trabajado para revista, radio, televisión y la web por todo el mundo.

Chase está continuamente preso de un ritmo frenético que le lleva a viajar por muchos rincones del mundo, trabajando para sus clientes, que son las principales marcas a nivel mundial. Sin embargo es capaz de encontrar el sosiego para enfrentarse a los numerosos proyectos personales que tiene pendientes, así como vivir la vida con los que le rodean.

 

 

© chase jarvis - fotografo de la semana en sietefotografos - pic 6 © chase jarvis - fotografo de la semana en sietefotografos - pic 7

© chase jarvis - fotografo de la semana en sietefotografos - pic 5

© chase jarvis - fotografo de la semana en sietefotografos - pic 4

© chase jarvis - fotografo de la semana en sietefotografos - pic 3

© chase jarvis - fotografo de la semana en sietefotografos - pic 2

© chase jarvis - fotografo de la semana en sietefotografos - pic 1

 

Para conocer más de su trabajo, te invitamos a visitar su web personal en: http://www.chasejarvis.com

¡Comenta!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: