Algo mío…

Algo mío…

por Patricia Bojacá

 

Son muchas cosas las que nosotros consideramos como nuestro y que muy pocas veces compartimos, en mi caso como el de todos es difícil explicar algo que solo nosotros entendemos y sentimos que es parte fundamental en nuestras vidas.

El movimiento para mi es algo que siempre debe estar presente no solo como pensamiento sino como un estado físico. Para entrar un poco más de contexto lo explico de esta manera:

Hace algún tiempo tuve una crisis emocional a causa del trabajo que tenia en ese momento, pero como dicen los que saben, de algo malo surge algo bueno, efectivamente tuve un cambio de pensamiento y de condición física pase de ser diseñadora grafica que editaba libros médicos y permanecía mucho tiempo quieta en frente de un computador a ser instructora de yoga en empresas, moviéndome por diferentes partes de la ciudad e interactuando con muchas personas.

Practicar yoga te cambia por dentro y por fuera, no es solo un decir es un hecho, así me di cuenta que somos capaces de cambiar nuestro entorno de la forma que queramos, pero al encontrar algo que por un tiempo nos recuerda lo valiosos que somos pasan cosas que sin entender cambia todo de nuevo, es acá donde la vida te da un revés y te dice “ya respiraste otro aire, sacaste lo mejor, aprendiste cosas nuevas y con eso te quedas... pero tienes que volver por lo que estas acá”. Solo con dejar fluir las cosas, nuevamente soy diseñadora, en algún tiempo estaré haciendo otra cosa pero por el momento no lo se. Será una sorpresa de la vida.

Me encanta estar en movimiento no solo mental o físico sino también espiritual, aprendiendo a mezclar lo que se me ha presentado hasta el momento y representándola en imágenes. Estoy convencida que todos los días encuentro algo nuevo que me enseña y hace que esta mezcla sea cada vez más exótica para darle ese toque creativo que me fascina.

IMGP9355

IMGP9352

IMGP9356

IMGP9341

IMGP9364

¡Comenta!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: