7 tips para lograr mejores fotografías con tu Smartphone

Por: Carlos Bravo

5

Imagen: http://etech4u.com

No utilices el zoom del móvil.

Es el primer paso para una imagen salga mal. Si quieres acercarte hazlo tu: acércate a tus escenas y tus imágenes saldrán mucho mejor.

4

Imagen: http://thenextweb.com

Los filtros no reemplazan al buen ojo. 

Aun necesitas del conocimiento básico, busca el momento, la luz y el tema. Si decides añadir algún filtro de los que traen las aplicaciones como por ejemplo Instagram , está bien pero no olvides que no hay que exagerar.

8

Imagen: http://coolmomtech.com

Toma tus fotografías desde un angulo próximo a la cintura.

Sostén tu Smartphone arriba del nivel de la cintura, tus amigos y familiares no sabrán lo que haces, en el momento en el que sepan que estas tomando fotografías las imágenes se volverán menos sinceras, recuerda que las mejores fotografías son las espontáneas.

3

Imagen: smithwatsonphotography.wordpress.com

Aprende a ver el mundo desde otra perspectiva.

Toma 20 fotografías de una escena desde ángulos diferentes, empezaras a ver tus encuadres de otra forma, incluso si caminas alrededor de un tazón de fruta o en tu mesa de trabajo y observas cómo cae la luz desde ángulos diferentes obtendrás fotografías que no te imaginaste antes.

Smartphone camera street photography review

Imagen: http://www.theguardian.com

Asígnate un reto.

Realiza una lista de cosas que quieres fotografiar hoy y encuéntralas, sal a la calle y lánzate en un safari fotográfico, te sorprenderás de los resultados a los que puedes llegar.

1

Imagen: http://www.tipsandanswer.com

Siempre debes estar listo.

Tienes que estar seguro de que cuando tu corazón grite toma la fotografía, no tendrás excusas como que tu cámara estaba en tu maleta o simplemente tu cámara no estaba a la mano, esta es una de las principales razones por la que la fotografía con Smartphone es tan importante tu cámara siempre estará conmigo.

7

Imagen: http://www.thehartfordmile.com

Ejercita tu poder de observación.

Aprende a observar y ver profundamente, no te quedes con la primera escena que viene a ti mira a tu alrededor y enriquece tus fotografías utilizando lo que te ofrece el entorno.

 

¡Comenta!

2 Respuestas

  1. Realmente es un excelente plan la fotografía

    carolina parga ramirez

A %d blogueros les gusta esto: